Relajación de 30 minutos

La relajación propuesta es una técnica que busca ayudar a la persona a recuperar su calma y equilibrio emocional. Se recomienda buscar un lugar tranquilo y adecuado donde se pueda estar sin interrupciones por al menos 30 minutos. Una vez en ese lugar, se invita a la persona a cerrar los ojos y enfocarse en su respiración, sintiendo cómo el aire entra y sale de sus pulmones.

Se sugiere inhalar profundamente y exhalar lentamente para relajar los músculos y la mente. Luego se lleva la atención al corazón y se invita a la persona a visualizar la energía positiva brillando en su pecho y propagándose por todo el cuerpo, limpiando y purificando sus pensamientos y equilibrando sus emociones.

Después, se invita a la persona a visualizar un lugar seguro y relajante para ella, utilizando todos sus sentidos para sumergirse en ese lugar y permitir que la paz y la calma de ese lugar la lleven a un estado meditativo profundo y maravilloso.

Finalmente, se invita a la persona a tomar conciencia de su cuerpo y emprender el camino de regreso, moviendo ligeramente sus extremidades y haciendo un estiramiento completo antes de abrir los ojos y sentirse renovada.

https://podcasts.apple.com/uy/podcast/ser-libre/id1679855185

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.