Conocí las constelaciones a mis 24 años y desde entonces , mi vida ha ido teniendo una transformación inesperada.
Hoy por hoy y mirando hacia a trás en mi vida, me considero alguien muy afortunado de haber conocido esta técnica día con total desconocimiento y «por casualidad» .
La sanación que se produce no es solo en nuestras vidas sinó tambien como vemos y nos relacionamos con los otros… siendo más compasivos, discretos y sinceros con los otros que en definitiva, tambien llevan lo aceptemos o nó… un trocito de nosotros mismos.
Hace años me consideraba una persona perdida y desorientada que se sentía rechazada por su propia familia por ser » diferente » y mi intento de huir solo me llevaba a relacionarme con parejas obsesivas, aceptar trabajos mal pagados y como consecuencia, cada vez menos esperanza en mi y en como vivir .
Hoy soy una persona con muchísima ilusión por reencontrame de nuevo con mi familia. Orgullosa de ser capaz de captar y reconocer esos increibles momentos de felicidad que nos va regalando la vida a cada uno de nosotros, esos que ahí estan, justo delante nuestro, en los detalles más simples.
Abrazo grande,
Namáste para vos tambien