Niños esperando

Hay un niño dentro nuestro ? o hay muchos niños ?

Sin duda que aquel niño que fuimos aún vive en nuestro interior y de alguna manera podemos conectar con él. Pero también es cierto que pueden haber otros niños… o mejor dicho: experiencias puntuales vividas, recuerdos, momentos que cuando se vivieron no pudieron ser vividos con todos los recursos de un adulto. Sino que superaron nuestra capacidad de comprensión y de reacción.

En alguno de esos momentos, según las experiencias vividas, pudo quedar un niño «congelado» o un adolescente «herido» por la intensidad en aquel intenso momento que se vivió. Recuperar cada uno de esos niños o adolescentes de aquel tiempo y espacio es hondamente gratificante. Se resignifica, se siente radicalmente diferente y se integra como un recurso renovado a la conciencia del Ser.

En mi opinión este trabajo profundo requiere no solo de un cuidado especial, también requiere de cierta metodología que permita sanar realmente sin sufrir y que lo realizado sea profundamente renovador y verdadero.

Hay mucho más para decir, si este tema te interesa te puedo enviar por Whtasapp una explicación más detallada y específica de como propongo trabajar el Niño Interior. Te puede servir de guía en tu búsqueda y en tu proceso de crecimiento personal. Identificar que cosas hay que tener en cuenta para que el trabajo personal con los Niños Internos pueda sentirse real, profundo y transformador.

Como es el trabajo con el Niño Interior

Deja un comentario