Domingo 01 de Agosto: Salud + IFS con Elio Caushi

Son tiempos que requiere reunir todas las herramientas en las cajas de medicinas de todos los departamentos y culturas, y hacerlo con respeto, reverencia y consideración por las medicinas sagradas de todas las modalidades de curación física, mental, emocional, espiritual y energética.

Son tiempos que nos piden que terminemos con la fragmentación que divide la curación en diferentes áreas académicos como: la escuela de medicina, el departamento de psicología, la escuela de teología y los departamentos de biología y física.

En lugar de duplicar este reduccionismo dañino y destructivo, so tiempos de unificar e integrar todas las disciplinas al servicio de la curación y la integridad.

Te invitamos a reflexionar en la posibilidad de la unificación de todos los aspectos de lo que nos hace completos como seres humanos, abarcando nuestro:

• Relaciones
• Mente, cuerpo, espíritu y energía.
• Trabajo
• Psicología
• Espiritualidad
• La creatividad
• Salud financiera
• Medio ambiente
• Cultura y salud social
• Y todos los demás aspectos de lo que nos hace humanos integrados auténticamente expresados.

Muchos de los que están capacitados para tratar un aspecto de la salud reciben una educación insuficiente en otros aspectos de la salud integral.

Su enfoque está estrechamente dirigido a aspectos específicos de una persona en lugar de la imagen completa de su vida:

Enfoque corporal:

Médicos, entrenadores de nutrición, instructores de acondicionamiento físico, herboristas, naturópatas, quiroprácticos

Enfoque mental:
psicólogos, psiquiatras, entrenadores de vida.

Enfoque espiritual:
sanadores de energía, sacerdotes, rabinos, ministros, gurús, maestros espirituales.

Por ejemplo, los profesionales centrados en el cuerpo tienden a centrarse en los comportamientos saludables tradicionales, como los enfoques médicos convencionales, la dieta, el ejercicio, los ajustes físicos o los suplementos, mientras que descuidan las causas y tratamientos psicoespirituales y energéticos.

Nuestra misión es reintroducir la comprensión y la práctica de la dimensión psicoespiritual en el proceso de curación.

Existimos para retomar donde están fallando las modalidades de salud convencionales.

Eso es profundizar en el conocimiento y la comprensión del poder extenso y el impacto profundo de practicar la transformación psicoespiritual como una pieza intencional e integrada del proceso de curación.

Valoramos y validamos la importancia de la medicina convencional sin demonizar o descartar estas intervenciones necesarias que salvan vidas.

Pero es importante llenar los vacíos de los clientes que a menudo fracasan en las modalidades de salud convencionales.

Nuestros cursos y talleres están diseñados para ayudarlo a comprender y aplicar un enfoque de Medicina de salud integral en su vida y en su práctica.

Creemos que es necesario proporcionar los recursos materiales y organizativos necesarios para acelerar la reintegración del trabajo psicoespiritual en el proceso de curación y en el área del cuidado de la salud.

DOMINGO 01 de AGOSTO(ver horario en tu país)
USA California 13:00 hs
Costa Rica 14:00 hs
México, Perú, Ecuador, Colombia 15:00 hs
New York USA, Chile 16:00 hs
Argentina, Uruguay 17:00 hs
España, Alemania 22:00 hs

Actividad abierta a todo público, no arancelada, a realizarse a través de plataforma Zoom con suscripción previa a través del formulario:

https://bit.ly/3qTxXV5

Te esperamos !!